septiembre 16, 2011

CON EL PRESTIGIOSO SELLO DE SORATO Y LOZANO




A la izquierda, Javier Lozano (DT de España, bicampeón del mundo y actual presidente de la Liga Española). A la derecha, el actual DT de la Selección de Brasil, Marcos Sorato. En el medio, Osvaldo Yankillevich y Alberto CoroneL, representando a la Escuela de Técnicos, que organizó la disertación en el Hotel Tribeca, ubicado en el centro porteño. 
En primer lugar, se dirigió al público el brasileño "Pipoca", que, videos mediante, explicó cuestiones relacionadas a la técnica y la táctica. 
Luego, fue el turno de Lozano, quien compartió su experiencia vinculada a aspectos dirigenciales. El español hizo hincapié en cómo logró revitalizar el futsal de su país, basándose en el intento de desarrollar un producto atractivo a fines de que los auspiciantes se fijen en él.
A continuación, algunas imágenes del evento.

Marcos Sorato en plena alocución.
 Alberto Carfagna y Eduardo Monteleone colaboraron en el sector de acceso al público.
 Javier Lozano explica. Detrás, las banderas de Brasil, España y la Argentina.
Una vista del lujoso salón del Hotel Tribeca.
 Integrantes del cuerpo técnico boliviano. También se acercaron los de Venezuela, Perú, Paraguay y Colombia.
 De izquierda a derecha: Alberto Coronel, Mauricio Catelani, Pío Fernández (Comisión de Futsal) y Roberto Sánchez Denis (cuerpo técnico de Almafuerte).
La gente de Barracas Central: Daniel Insaurralde y Leonardo Barrios.
 River Plate dijo presente a través de tres directores técnicos de su staff: Fernando Mena Segura (tercera y cuarta), Diego Antolini (sexta) y Facundo Ruscica (primera).

No hay comentarios: