septiembre 10, 2011

ASADO Y BUENA ONDA


Anoche, en el club Caballito Júniors, se celebró un asado del que participaron los delegados de los clubes y la Comisión de Futsal. La comida se desarrolló luego de la habitual reunión de los viernes, que en esta ocasión no se hizo en AFA, justamente para que los dirigentes concretaran lo que habían planificado hacía varias semanas. Asistió además, Miguel Daruich -el encargado de las designaciones de los árbitros pasantes-. La cena estuvo muy bien servida y regada por la gente de Caballito, excelentes anfitriones de la que fue una noche distendida y alejada de la rutina común a la de tantos viernes.

El actual técnico de Caballito y el anterior, se reencontraron y no perdieron la oportunidad de conversar un buen rato. Norberto Calderón estuvo en Caballito porque practicaba la primera división, y Alejandro De Nicola (cumpliendo también funciones de delegado) pasó a retirar la pelota para el partido en el cual se equipo, Estrella de Maldonado, recibirá a Chacarita. Un par de años atrás, De Nicola había sido técnico del Polaco, quien quemaba sus últimos cartuchos antes de colgar los botines.

En la previa al asado hubo partido de truco y esta es una de las parejas ganadoras: Cali Soto (Parque) y Rubén Elías (Pinocho). Exultantes y vaso de tinto en mano, se regodean después de vencer a Cristina Rodríguez (Racing) y Tony Rosa (América). Según algunos delegados Elías estaba más contento por haber ganado al truco, que por el último título de Pinocho. ¡Qué malos!

Mientras se desarrollaba la reunión, la linda gente de Caballito seguía sus tareas habituales. Aquí, juegan un "partidazo" al metegol la pequeña hija de Paolo Cuzzolino y el inefable Nando Franchi, el autodenominado "jefe de la hinchada" del Verde. ¿Quién habrá ganado?

A la infatigable cámara de Osvaldo Yankillevich no se le escapa nada. El periodista, tan elegante como siempre, participó de la reunión e inmortalizó la tan comentada partida de truco ganada por la dupla Elías-Soto.

No hay comentarios: