septiembre 13, 2011

SALDOS Y RETAZOS (DE LA COPA AMÉRICA)

 Fox Sports emitió en vivo dos partidos: Brasil-Chile y Argentina-Perú, en un hecho inédito para transmisiones locales. En los relatos estuvo Ariel Helueni, mientras Claudio Frino realizó los comentarios.
 El kiosco ubicado en el predio del estadio trabajó a destajo. Sobre todo, cuando caía la noche y comenzaba a "picar el bagre" de la numerosa concurrencia.
 La gente del Gobernador repartió gorritos al por mayor entre los asistentes. Fue así que el color naranja predominó ampliamente en el Poldeportivo.
 Una de las tribunas donde se ubicó el público del futsal. Muchos técnicos, jugadores y allegados a los diversos planteles llegaron entusiasmados por la posibilidad de ver "en vivo y en directo" en el país a Brasil y a nuestra Selección.
 Las cabeceras también estuvieron repletas. En ellas se ubicaron mayoritariamente, los hinchas y vecinos del municipio de Almirante Brown.
 La parte exterior del estadio, con ambulancias y vehículos de apoyo logístico. Todo muy bien organizado.
 César González, el técnico de Kimberley, luce ropa de la Selección chilena. ¿La explicación? Sencillo: "Condorito" se transformó en colaborador del argentino Vicente De Luise, flamante entrenador de los trasandinos. ¿Quién querrá que gane mañana?
 Luis Olivetto y Dardo Viñas. Un ex árbitro y uno actual. Amigos desde la época en que el pelilargo aún dirigía, se reencontraron estrechándose en un fuerte abrazo.
 Un estruendo difícil de sobrellevar realizaron los encargados de tocar el bombo y el redoblante, elementos de percusión que sonaron sin pausa por más de dos horas. Todo sea por el show...
 La charla entre Vicente De Luise y Beto Coronel. Mañana, la Escuela de Técnicos le entregará a Veco en la previa de Argentina-Chile, una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria.
 Otro de los sectores laterales donde se ubicó la gente de nuestro futsal. En la totalidad del estadio había más de dos mil personas.
En el salón de conferencias, Daniel Scioli hizo una breve alocución ante la prensa. Lo acompañaron Carlos Daniel Tapia (ex futbolista y actual funcionario de la Provincia), el intendente de Almirante Brown Gustavo Giustozzi y Marcos Sorato, técnico de la Selección de Brasil.

No hay comentarios: