septiembre 16, 2011

NOS ESCRIBE JOSÉ LUIS GODOY



El futbolista de Boca nos envió una carta con pedido de publicación, a propósito de lo ocurrido en la noche del miércoles en el Polideportivo de Almirante Brown, donde la enorme cantidad de publico que acudió a Argentina-Brasil provocó que hubiera dificultades en el ingreso. La nota está escrita con gran respeto y aquí la transcribimos en forma textual:

Estimada familia del Futsal, me dirijo mediante esta carta a todos motivado por algo vivido recientemente. Todos sabemos que estamos disfrutando de una semana histórica para nuestro deporte, la Copa America se juega en nuestro país por primera vez en la historia, esto hace que sea realmente un suceso extrardinario. El ultimo miércoles media hora antes del arranque de Argentina/ Brasil, las puertas del estadio de Alte Brown estaban cerradas porque la capacidad estaba totalmente cubierta(según nos informaban la gente de seguridad de acceso), y muchos estabamos quedando afuera con EL ABONO EN LA MANO. Obviamente en algo fallaron, perdimos los primeros 10 minutos de partido, para que nos dejen entrar y ver(como podíamos) el tan esperado choque. La idea no es buscar responsables, ni decir como deben hacer las cosas; simplemente recordar a la gente organizadora, que en horas se juegan las semifinales y final del torneo y seria una terrible falta de respeto para toda esa gente QUE PAGO SU ABONO Y SIN NINGUNA DUDA DEBEN ACCEDER SIN NINGUNA CONDICION AL ESTADIO.
El torneo, está cumpliendo con las expectativas: un piso de primer mundo, una televisación excelente, entre tantas otras cosas. Pero por favor, deberán revisar el tema del acceso para la gente que YA SACO SU ABONO CON UNA SEMANA DE ANTICIPACION Y PAGO 100 PESOS.
No es mi idea criticar sino avisar que la demanda de gente de los próximos días será importante y que tenemos que tratar de que lo sucedido, no vuelva a suceder. Espero que esto sea positivo para que vivamos una excelente cierre de torneo a puro aplauso, alegría y sobre todo…FUTSAL!
Muchas gracias.
Jose Luis Godoy
Jugador de Boca Juniors, ex jugador de la Selección Nacional, Entrenador Inferiores Boca Juniors.

LA RESPUESTA DE CATELANI
Al tanto de la situación, el vicepresidente de la Comisión de Futsal reconoció lo sucedido: "Mucha gente me contó que tuvo dificultades en el ingreso, por eso para las dos jornadas que faltan vamos a tratar de solucionar el tema. Seguramente ni en las semifinales ni en la final pasará lo del miércoles", opinó.

No hay comentarios: