septiembre 14, 2011

FALCAO POR CINCO

El astro brasileño fue, lejos, el jugador más requerido y aclamado por la gente. Aquí, un sintético repaso en cinco imágenes, de las horas que vivió en Almirante Brown esta tarde.
EL VIDEO. Llega Brasil a la cancha. Falcao baja del micro e inmediatamente le piden fotos. En este caso, sus admiradores son varios técnicos argentinos: el Ruso Mendelevich, Cacha Sberna y Nico Blas. ¡Un minuto imperdible!
FALCAO Y LA VOZ. Muy gentilmente, recibió a La Voz del Futsal en el vestuario en la previa de la goleada ante Perú. Le obsequiamos el último número de nuestra revista y el libro "25 Años de Futsal en la Argentina". 

EL INEFABLE. Final del partido con Perú. Brasil ganó 8 a 1 y varios "cholulos" corrieron a sacarse una foto con él ídolo. Uno de ellos fue "Luchi" Dopico, quien esgrimía una credencial de quién sabe qué medio. Falcao, accedió sin problemas.

¿PUEDE SER UNA FIRMITA? Desde la tribuna lateral recibió grandes muestras de cariño, que respondió con firmas para todos aquellos que se lo solicitaron.

CONFERENCIA DE PRENSA. La organización del torneo la puso en práctica esta tarde. Falcao y el DT Sorato contestaron algunas preguntas y se marcharon rumbo micro, sin quedarse para ver Argentina-Chile.

No hay comentarios: