octubre 14, 2010

DE TAPIALES A SALTA, POR UNA CAUSA SOLIDARIA

El presidente Horacio Mastrolia habla con los chicos del Hogar de la Divina Providencia.Luego de entregar los medicamentos en la salita del Barrio 9 de Julio.
El presidente Horacio Mastrolia con las bolsas de donaciones entregadas.
Los socios y directivos de Juventud con los chicos y responsables del Hogar.
Los cinco "enviados" de Juventud en el ingreso a la ciudad de Orán.

Un grupo de socios y directivos de Juventud de Tapiales viajó hasta la ciudad de Orán, Salta, para entregar más de una tonelada de donaciones que se juntaron en el club durante meses a un Hogar de la Divina Providencia ubicado apenas a 40 kilómetros del límite con Bolivia.

Encabezados por el presidente del "Cultural" Horacio Mastrolia, este grupo de personas decidió emprender este viaje a través de un contacto en el Hogar Guaneliano de Tapiales.

Así viajaron durante más de 1750 kilómetros para llegar cerca del Chaco Salteño, donde entregaron las bolsas con ropa, zapatillas, alimentos, medicamentos, libros y útiles para los más de 50 chicos que allí viven en extrema pobreza y que comparten sus días también con discapacitados y abuelos. También se les entregaron varias camisetas del "Cultu", con las que los chicos se mostraron muy entusiasmados.

1,5 toneladas de donaciones llegaron a ese lugar llevadas por un camión que debía transportar chapas y que sin cobrar se ofreció a la causa.

En este Hogar de la Divina Providencia maestros que trabajan ad honorem les enseñan distintas actividades como cultivar la tierra y cocinar, y también les dan clases educativas.

Les dejamos las fotos del viaje -gentileza de Alejandro Blanco- y los invitamos a acercarse al club ya que se están recibiendo nuevas donaciones para emprender un segundo viaje solidario.

Agradecimiento: Diego Provenzano y www.culturalfutsal.com.ar

No hay comentarios: