octubre 28, 2010

LUIS SASSÓN: "ESTO ES TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS"

El técnico de la Sub-20 volvió a enviarnos unas líneas desde Colombia, para tener al público argentino al tanto de los movimientosde la Selección. A la espera del debut, que será el domingo ante Ecuador (el día anterior la albiceleste quedará libre) este es el informe de Luis Sassón:

"Quiero compartir desde acá esta hermosa sensación que estoy viviendo, y ante todo quiero que sepan que ese grupo de personas que aparecen en las fotos, están en todos los detalles y cuidados para que los DT y jugadores sólo estemos concentrados en dirigir y jugar. Es un equipo de trabajo increíble: cómo defienden cada cosa para que estemos de la mejor manera, cómo anticipan cada situación para que vivamos el día a día sólo concentrados en lo nuestro. El utilero, Walter, un fenómeno, nos trae la ropa para cada ocasion del día, los médicos hablan a diario con los cocineros para cuidar la alimentación de cada deportista, y así cada uno está a full con la celeste y blanca.
La verdad es que vivir esta experiencia como un profesional del deporte es inigualable, poder planificar los entrenamientos, los horarios, estar en contacto 24 horas con lo que para uno es una pasión es tocar el cielo con las manos. Ayer trabajamos duro en el estadio en doble turno, por la mañana realizamos una entrada en calor e hicimos trabajos de marca, ajustando detalles individuales y colectivos. Por la tarde, futbol, para que los jugadores prueben la cancha que tiene un piso de goma muy bueno pero que hay que acostumbrarse ya que es diferente Para hoy nos espera una jornada de doble turno a las 8:00 y a las 16:00 hs. Son los horarios que nos dio la organización, dado que tienen que entrenar todas las selecciones.Por la tarde/noche realizaremos una salida con los jugadores por las calles de Antioquia.

Luis Sassón junto a Walter, el utilero del Sub 20.
Cuerpo técnico y auxiliares: Leo Gaudio (administrativo de AFA), Esteban Pizzi (PF),
Luis Sasson (DT), Pablo Capuccheti (Kinesiologo), Rafael Revoredo (médico), Fernando Larrañaga (director de selecciones), Eduardo Sabarese (presidente de la delegación).

El estadio donde se jugará el torneo: el Coliseo Ditaires, "es un centro deportivo municipal impresionante", dijo Sassón.

No hay comentarios: