octubre 17, 2010

FINALIZÓ LA VISITA DE LOS ROSARINOS A BUENOS AIRES

Rosario Central y Regatas realizaron una visita a Buenos Aires y se midieron contra varios equipos del torneo local. La iniciativa partió de los propios clubes rosarinos y contó Argentinos Júniors -que cedió sus instalaciones- como anfitrión. Hubo partidos en la noche del sábado y en la mañana del domingo. Previamente, se produjo una reunión en el lobby del Torre Hotel, donde se hospedaron ambas delegaciones. El objetivo principal fue el de promover un encuentro entre los técnicos de todos los equipos que intervinieron en la serie amistosa. Además, estuvieron el entrenador de River Facundo Ruscica y Osvaldo Yankillevich, representando a la Escuela de Técnicos. Al concluir la doble jornada Argentinos Júniors invitó a los rosarinos con un almuerzo llevado a cabo en uno de los quinchos de su sede de La Paternal.
A continuación, resultados e imágenes.

Todos los resultados

Sábado
TERCERA DIVISIÓN: 17 de Agosto 3-Rosario Central 2
TERCERA DIVISIÓN: Nueva Estrella 5- Regatas 5
PRIMERA DIVISIÓN: Regatas 3-17 de Agosto 2
PRIMERA DIVISIÓN: Nueva Estrella 3-Rosario Central 2

Domingo
PRIMERA DIVISIÓN: Regatas 4-Estrella de Maldonado 2
PRIMERA DIVISIÓN: Argentinos 1-Rosario Central 1

Félix Viñas dirigió la totalidad de los partidos. Aquí posa con los capitanes de la tercera de 17 de Agosto y Rosario Central.
Los jugadores de Regatas se retiran con la satisfacción de haber cumplido una buena actuación contra Estrella de Maldonado.

Gabriel Cabral rumbo a los vestuarios. Más atrás el DT De Nicola saluda a alguien. Sólo doce horas atrás, el hermano menor del Chino había sido figura y autor de dos goles en el triunfo "oficial" de Estrella ante Villa Argentina.
Juan Capeli, técnico de un Central que casi no tiene "sobrevivientes" de la época de AFA. Los rosarinos tomaron los cotejos con mucha seriedad.

La hora de los obsequios. Gustavo Baez, delegado de Argentinos, y el técnico Beto Coronel, le entregan banderines a la gente de Central y Regatas.

No hay comentarios: