octubre 04, 2010

LA HISTORIA DEL FUTSAL EN RADIO


Entre los equipos más destacados de la historia hubo uno que apenas jugó una temporada: Muñiz. Sin embargo, ese único campeonato, disputado en 1988, le bastó para ser campeón y protagonista de grandes hazañas. En el noveno programa de nuestro ciclo nos visitaron el técnico de aquel legendario conjunto, Hugo Zanotti, y su capitán, Alberto "Kike" Ocampo. El homenaje consiguió arrancarle algunas lágrimas a Kike, que se quebró al evocar sucesos que parecían perdidos en el tiempo. Pero no todas fueron lágrimas: además, contaron anécdotas desopilantes que provocaron sonrisas y asombro en partes iguales.
Hablando de la actualidad, Ocampo, que dirige a Independiente hace dos años, también confesó su indignación por el hecho de haberse enterado de que algunos colegas se presentaron ante la dirigencia del club con el objetivo de reemplazarlo.
Desde Chile, al ser confirmado como flamante DT de la Selección sub-20, Vicente De Luise se comunicó vía telefónica y conversó con Ocampo, quien fuera capitán de la Selección Argentina que dirigía el propio De Luise en el Mundial de Holanda, en 1989.
Por último, en el cuarto aniversario del fallcimiento de José Lopolito, nos visitó Patrico Knaudt, que recordó al emblemático dirigente.
Para ver las fotos y escuchar el programa completo, clickeá en este texto.

No hay comentarios: