octubre 08, 2010

LOS MURCIÉLAGOS, EN LOMAS DE ZAMORA


El equipo de futsal para ciegos, más conocidos como Los Murciélagos, hicieron una exhibición en la presentación del torneo internacional organizado por el club lomense Defensores de Banfield.

El arquero Darío Lencina, acompañado de los jugadores Gustavo Maidana y Eduardo Díaz realizaron una presentación junto a futbolistas que debieron cubrir su visión, y entre ovaciones y festejos, se dio el momento más emotivo de la velada.

Con equipos argentinos y brasileros, el evento es auspiciado por el Municipio de Lomas de Zamora, que además presentó un equipo que medirá fuerzas con rivales de mayor experiencia.

Todas las entidades fueron distinguidas de manos de la presidenta del Defe, Marina Lesci y del secretario de Deportes, Favio Campomar, quien expresó: “El intendente Martín Insaurralde brinda permanentemente apoyo al deporte y a la integración social. Es emocionante poder ver y compartir un partido junto a los Murciélagos”.

El lunes las finales de la competencia y la premiación se disputarán en el gimnasio polideportivo del Parque Municipal de Eva Perón.

Agradecimiento: Federico S. Parodi.

No hay comentarios: