octubre 27, 2010

UN FUTBOLISTA DE LOS ANDES COMENTÓ EL PARTIDO CON CERVANTES

Brian Escalante, jugador de Los Andes, nos envió la nota que realizó acerca del empate 4-4 entre su equipo y Cervantes, en La Fábrica.

El Milrayitas visitó al club Defensores de Cervantes. club que está 16º en la Tabla General y al que venció en la ida por 7-4. El de Lomas quería ponerle fin a una malaria que lo tiene a maltraer desde hace algunas jornadas…
Sintió la ausencia de tres jugadores importantes como Marcos Torre, el Pato Orellana o el Cabe Ortiz. Lamentablemente en el arranque del partido, Cervantes tomó la iniciativa y fue en busca del primer gol de la noche. Y lo encontró, tras una jugada donde el arquero se adelantó y lo sorprendieron con un pelotazo de la mitad de la cancha. Era el 1-0 a favor del dueño de casa y volvían a aparecer los fantasmas de las últimas fechas. Porque Los Andes llegaba al arco de enfrente, pero no era punzante a pesar de crear varias ocasiones de gol tras buenas combinaciones entre Pablo Giannico y el talentoso Boli Acosta. Así fue como el local, en una contra rápida, llegó el segundo y el Milrayitas seguía sin respuesta. El CALA se iba al vestuario con un 0-2 en contra.
En el arranque del segundo tiempo se vio a otro Los Andes, más agresivo y con más actitud, y de esa forma llegó al empate. Nuevamente fue el Boli Acosta quien frotó la lamparita y se destapó con un doblete, producto de dos buenas jugadas colectivas. El partido estaba 2-2 y las esperanzas volvían a nacer. Pero en una avivada del arquero local llegó un golazo de arco a arco y otra vez a remar desde abajo. Y el Rojo, de nuevo sacando a relucir sus ganas, buscó la igualdad y la logró gracias a un buen remate de Matías Diorio. El partido era emocionante y el Milrayitas volvió a animarse. Sin embargo, a pesar de llegar mucho al arco contrario, como sucedió ante Deportivo Merlo, el conjunto de Giannico se descuidó en defensa y Cervantes, en las pocas que tuvo, convirtió el 4-3. ¿Encuentro cerrado? ¿Todo dicho? No, porque el equipo de Lomas quemó sus últimos cartuchos y, de tanto insistir, Pablito Giannico puso el 4-4. Hasta hubo tiempo para más. Es que el CALA siguió buscando en ofensiva y, con el pasar de los minutos, trasformó en figura al 1 local. Así, el tiempo se acabó y la visita terminó llevándose a Lomas un empate, que tranquilamente pudo haber sido una nueva victoria.
GOLES: Jorge Acosta (2) - Matías Diorio - Pablo Giannico

No hay comentarios: