octubre 06, 2010

LOMAS DE ZAMORA ORGANIZA UN CERTAMEN INTERNACIONAL

A partir de este jueves se disputará el primer torneo internacional de futsal masculino en el Club Defensores de Banfield, con el auspicio del Municipio de Lomas de Zamora.

El evento contará con la paticipación de conjuntos extranjeros y nacionales, que participarán con los planteles Sub 11, 13, 15 y 17, además de jugarse a modo de exhibición competencias de básquet y voley con los equipos municipales de la Secretaria de Deportes.

Disputándose en la sede del club Defensores y en el gimnasio polideportivo municipal del Parque Eva Perón, participarán los equipos del Municipio de Lomas de Zamora, las delegaciones brasileras de Minas Tenis Clube y el Colegio Pitagoras (los dos de Belo Horizonte), C.T. Barao (Recifes), Colegio Solido (San Pablo) y la selección de Pernambuco, además de los equipos argentinos de Defensores, River Plate, la selección de la liga metropolitana.

La presentación será el jueves, con la presencia de las autoridades del Municipio de Lomas de Zamora, directivos de la Liga Metropolitana de Futsal y representantes del club Defensores.

Además, durante el torneo habrá una exhibición de la selección argentina de no videntes, conocida como “Los Murciélagos”, quienes fueron campeones de fútbol-sala.

A partir del viernes se disputará la competencia entre las 9 y las 20, finalizando el lunes con la disputa de las instancias definitorias y la entrega de premios en el Parque Municipal Eva Perón.

Gentileza: Prensa - Municipio de Lomas de Zamora

Agradecimiento: Federico S. Parodi.

No hay comentarios: