octubre 25, 2010

LOS MUCHACHOS LE GANÓ A ATLANTA UN PARTIDO CLAVE

Atlanta 3-Los Muchachos 4
Bohemios y Verdes llegaban a este enfrentamiento con el mismo puntaje, si bien por diferencia de gol, sólo uno -Atlanta- estaba ingresando a los playoffs previamente a la fecha. Eso habla de la importancia que tenía este choque para definir posiciones en cuanto a la lucha por ingresar al reducido. Y a la luz de los resultados de la última jornada, ahora sería Los Muchachos el que está adentro, mientras Atlanta quedó momentáneamente al margen de la clasificación.
El partido tuvo como protagonista al local en sus inicios. Pelota y terreno fueron manejados por el elenco de Magarelli, mientras la visita apostó a la contra y tuvo mejores resultados, pues a los 6' Borrega señaló la apertura con un violento remate. Desde aquél instante el "Verde" intensificó su postura contragolpeadora, en tanto su rival procuró vulnerar la defensa adversaria, pero sus intentos no fueron lo efectivos que esperaban.
Así llegó el segundo, cuando a los 15' Campana estiró las cifras al 2-0 con el cual culminó la primera etapa. El trámite en el complemento no varió demasiado: Atlanta hacía el gasto y Los Muchachos se cerraba en torno a su arquero Vilar (reemplazante del suspendido Ricci) apoyado en un juvenil conjunto que en las últimas fechas le pone el hombro a las numerosas ausencias que padecen los de Villa Madero (al mencionado Ricci se suman lesiones, desersiones y suspensiones como la de Ramírez, Pirraglia, Casarini, Alvarez y Amata).
A los 6', una estupenda contra iniciada por Facio terminó en el 3-0 coronado por el mismo capitán de Los Muchachos. Pero aquellos que pensaban que allí se terminaba el partido se equivocaron: Atlanta sacó fuerzas desde muy adentro y, luchando contra la adversidad consiguió ponerse a tiro de empate, ya que a los 9 descontó su arquero Consoni y a los 15', Bassi volvió a hacerlo.
Gran parte de las esperanzas bohemias estaban depositadas en los pies de su jóven arquero, que se animó a buscar posiciones ofensivas y llevó de la mano a sus compañeros tras el objetivo del empate. Sin embargo, apenas sacó del medio Los Muchachos volvió a aumentar en base a una muy buena jugada que Fente transformó en el 4-2. Los minutos finales fueron infartantes porque a los 17', nuevamente anotó el local, esta vez a través de Bóffoli, luego de otra coreajeda de Consoni en ataque.
No obstante, ya no habría más goles. Por más que Atlanta no bajó los brazos, su rival aguantó bien y terminó adueñándose de tres puntos que, a la hora de las cuentas finales, pueden resultar de suma importancia.
Los capitanes y la dupla arbitral. El partido a punto de comenzar.
Minuto solicitado por Alejandro Rocha, DT de Los Muchachos.

Parece una agresión, pero sólo es una "caricia" de Nahuel Borrega al árbitro Defilippi.

Otra vez Nahuel Borrega -autor del primer gol- en escena. Aquí lo atiende Viviana Hamilton (elegantemente vestida ¡hasta con sombrero!), la doctora "bohemia".

El plantel visitante celebra la obtención de tres puntos de gran valor.

No hay comentarios: