octubre 01, 2010

VALIOSA VICTORIA DE JUVENCIA



Un importante triunfo por 7-6 en condición de visitante obtuvo Juvencia a manos de Kimberley, un equipo que sólo diez días atrás, en la misma cancha (el estadio Malvinas Argentinas) había vencido a Pinocho 7 a 2.
Sin embargo, los de Tapiales, reafirmándose en virtudes como la paciencia y la efectividad, lograron vulnerar a un rival que arrancó muy bien el partido, pero en el segundo tiempo sufrió un quedó que Juvencia aprovechó a la perfección. La etapa inicial había culminado 3-2 a favor del local. A partir de allí el rumbo cambió por completo, ya que la visita, en los minutos iniciales del complemento, ante el desconcierto de Kimberley y haciendo uso de una eficiencia notable, marcó tres veces poniéndose 5-3 arriba.
Luego, ya nada fue igual. Los dirigidos por Condorito González se vieron obligados a "remar" contra la adversidad, encontrando un oponente bien plantado y apuntalado desde el fondo por la experiencia de Mandayo. Así y todo, consiguió descontar, aunque cada vez que se ponía a tiro de empate, el "Verde" respondía con otro ataque fulminante... y volver a empezar.
De esa manera llegaron hasta el final. Lo último de Juvencia fue el gol de Fiorini que le dio el 7-5, mientras que el último descuento llegó por intermedio de Cabral, que batió su propia valla. Y no hubo tiempo para más: la dupla Flores-Lorenzo señaló el final y con el 7-6 la alegría se apoderó de los jugadores y el puñado de hinchas que viajaron desde Tapiales hasta La Paternal.

No hay comentarios: