diciembre 03, 2012

LA FIESTA DE LOS PROMOCIONALES

Para ver y comentar estas y más fotos, click en el siguiente enlace de facebook:
Las categorías promocionales tuvieron su festejo anual en la mañana del domingo, en el Microestadio Malvinas Argentinas. A continuación, algunas de la imágenes registradas por La Voz del Futsal.
 La puerta de ingreso. Sebastián Miño -árbitro del torneo y actual jugador de Sportivo Barracas- controló rigurosamente las entradas.
 Desde las 9 de la mañana, hubo mucho movimiento en los alrededores del estadio.
 Una visión panorámica del Malvinas, cuando aún no había ingresado el grueso del público.
 Las tribunas se empiezan a llenar. Los jugadores ocuparon el sector de abajo. Los padres y demás acompañantes, la tribuna superior.
 Los árbitros Esteban "Carolo" Malchansky y GAstón "El Pollo" Sobrero, junto a Agustín Barragán, DT de Arsenal.
 La bandera más grande de la fiesta la aportó Parque Telmo.. ¡Qué pedazo de telón!

 El dirigente de Glorias Hugo Vicente acompañó a los más chiquitos de su club. Además, exteriorizó su felicidad porque la primera dirigida por Coco Mareco realizó una muy buena campaña, eludiendo todo riesgo de descenso con anticipación.

 Fabián "Lalo" Quintana, uno de los animadores de la fiesta junto al locutor Alejandro Destéfano.
  "Indumentaria MC" de Martín Capparelli también hizo su aporte. La joven firma volvió a demostrar el interés que tiene en nuestra actividad.

 Pablo D'Alessandro, el DT de Newbery, se había acostado muy tarde el sábado, pues su equipo jugó ante Ferro de Merlo (partido suspendido por incidentes) por los playoffs. A pesar de ello, madrugó al día siguiente y acompañó al evento a los chicos de su club.

 Cada equipo subió al escenario, siendo sus jugadores, premiados en forma personalizadas. Aquí, levantan sus trofeos los pibes de Ferro.
 El hecho de estar en silla de ruedas (sufrió un accidente en su bicicleta) no le impidió a Antonio D'Alessandro -el presidente de Newbery- estar sobre el escenario y entregar numerosos premios.

 Hugo Ferreyra, otro integrante de la Comisión de Promocionales, posa junto a los trofeos.
Leonardo Abadi (Boca) y Juan Carlos Stigliano (Fátima).

No hay comentarios: