diciembre 09, 2012

LA HISTORIA DEL FUTSAL EN RADIO



Patricio Marcelo Knaudt fue el único periodista argentino que vio el Mundial de Tailandia de principio a fin. En función de ello, lo invitamos a nuestro programa de la historia del futsal para hablar de lo que ya es historia: la Copa del Mundo ganada por Brasil, y en la que Argentina realizó una más que digna actuación.
Sin embargo, de los futbolístico fue de lo que menos charlamos con el hombre de Pasión Futsal, aq quien fuimos internándolo con preguntas referidas al "detrás de escena" del campeonato, comenzando por cómo se decidió a viajar y siguiendo por los costos de la aventura, salidas nocturnas, anécdotas y demás cuestiones del back-stage. Así, nos enteramos, por ejemplo, que compartió hotel con dos costarricencenses, que tuvo un solitario diálogo con el español Javier Lozano, o que su momento más triste lo vivió luego de la fractura de Matías Lucuix.
Por otra parte, nos contó resumidamente su historia en la actividad: los inicios como delegado de Arsenal, para luego serlo en Villa Modelo, Racing y -actualmente- en UGAB, y su opinión con relación a la atípica situación de haber cumplido funciones dirigenciales en cuatro instituciones.  
Para escuchar el programa completo, click ACÁ.

No hay comentarios: