diciembre 16, 2012

LOS GOLEADORES DEL AÑO

La temporada finalizó (con excepción de tres partidos: las dos Promociones y la Copa Alvaro Castro) y ya se conocen los goleadores de Primera y Segunda División. Los mismos, serán premiados en la fiesta de AFA, que todavía no tiene fecha ni lugar definidos.

 SEGUNDA DIVISIÓN. Maximiliano Tapia (Villa Modelo) obtuvo una vez más el primer puesto en el podio de la temporada regular, tras convertir 64 goles (dos más que Gabriel Medina, de Country). Sin embargo, la Comisión de Futsal resolvió entregarle también el premio de goleador a éste último futbolista, ya que en el mini-torneo clasificatorio para la Promoción, anotó en varias oportunidades más, superando a Tapia. De modo tal, que mientras Tapia ya es un experto a la hora de subir al escenario a recibir la distinción,. Medina hará su estreno en el tema. ¡Felicitaciones!  

PRIMERA DIVISIÓN. Carlos Coronel (Banfield) totalizó 43 goles en todo el año, uno más que Mauro Riente (Pinocho). Es la primera vez que el Chueco obtiene el premio en la división superior. En otras ocasiones, como en la de la foto, que data de 2009 (jugaba en Libertad), había sido máximo artillero, pero en el ascenso.

No hay comentarios: