diciembre 11, 2012

SALDOS Y RETAZOS (DE LA FINAL DE VETERANOS)

Para ver y comentar éstas y más fotos, click en el siguiente enlace de facebook:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152120129170021.523381.200717210020&type=1 
Dos integrantes del equipo de Pinocho Campeón: Daniel Dichiaro -jugador de dilatada trayectoria en futsal, si bien nunca actuó en el Pinocho oficial- y el Betito Carranza, uno de los jugadores de fútbol de campo de más kilates en el torneo de Veteranos.
 Rodrigo Polit, el DT de Pinocho, tuvo un cierre de año inmejorable. Por un lado, al ganar el título con el conjunto de Villa Urquiza; además, porque hace algunos días se había consagrado campeón de LAFA (Copa de Plata) con Villa Estruga.
 Marcos Balzano, el arquero de Pinocho, se llevó el premio de mejor jugador de la final con Scholem. En la foto, junto a Gianni, arquero de J. J. de Urquiza, quien se acercó a felicitarlo.
 Llamó la atención que Dardo Viñas no dirigiera, sino que estuviera como cronometrista. "Hasta que la AFA no me dé el alta médica, no puedo dirigir ni en Veteranos", explicó.
 Una nutrida concurrencia se dio cita en las tribunas de América del Sud.
 A pesar de que Yupanqui, por primera vez en mucho tiempo, no fue finalista de ninguna de las dos categorías, algunos jugadores estuvieron en el evento. En la foto, Marcelo Scheave, Angel Sabio y Mauricio Ferraris.
 Cervantes ganó el título por primera vez en la historia del torneo. Por eso, el festejo de sus jugadores fue realmente impresionante.
 La mesa de los premios desbordada por regalos de todo tipo. En primer plano, Leandro Sanguinetti, uno de los colaboradores del staff del torneo.
 Otra muestra del fervor que puso Cervantes. Su hinchada llegó hasta con un bombo. A la derecha, Fernando Juri, presidente del club de Floresta.
  Martín Capparelli (izquierda), propietario de la firma Indumentaria MC, junto a Luis Sassón y Diego Clacheo, organizadores del torneo.
 Alvear no jugó, pero por haber salido campeón de Segunda División ascendiendo a la categoría superior. también fue premiado. En la foto, De Nicola, Antico, Spampinato, Leo Borda y Yuyumet.
 De Nicola (como DT) y Diego Yuyumet (como jugador) hicieron doblete este año, pues pocas semanas atrás, habían obtenido el ascenso, saliendo campeones del certamen oficial de AFA.
 Almafuerte subcampeón de Júniors. Era la primera vez que el muy buen equipo de San Martín tenía la posibilidad de luchar por el título.

Scholem, subcampeón de Seniors. Era el equipo que defendía el título en esa categoría (esta vez sin Augusto Mónaco, quien jugó para Kimberley) pero cayó ajustadamente ante Pinocho.

No hay comentarios: