diciembre 28, 2012

LA FIESTA DE AFA (II)

Algunos de los momentos vividos anoche en la fiesta del futsal. De a poco, iremos publicando la gran cantidad de imágenes registradas en el salón Cedro Eventos. 
 Como de costumbre, los alumnos recibidos en la Escuela de Técnicos tuvieron su propio festejo. Aquí, el dilploma que recibe Gustavo Barbona de parte de profesores y autoridades de ATFA.
 Medina (Country) y Tapia (Modelo) compartieron el premio al máximo goleador de Segunda. Los dos se llevaron una distinción.
 EL ascenso de Chacarita a primera también fue premiado. Con el trofeo el DT Arial Carta, quien subió con parte de su cuerpo técnico. Entregó Jorge Quintana, autoridad arbitral de AFA.
 El árbitro revelación este año fue Facundo Nosach, quien se desempeña en inferiores. Cristina Rodríguez, de Racing, le entregó la distinción.
 Raúl Gómez, DT de la cuarta campeona de Cervantes, tuvo un año durísimo, pues superó una delicada enfermedad. Ya recuperado, estuvo en la fiesta y recibió la copa de campeón de parte de Tony Rosa, delegado de América.
 Boca -representado por Christian Meloni y el dirigente Godoy- se llevó varias estatuillas: campeón del Apertura, campeón de Tercera, Fair Play y valla menos vencida. Raúl Seguí (derecha), presidente de Alvear, hizo entrega de uno de los tantos trofeos.
 River -con varias conquistas en inferiores- fue uno de los clubes que más gente llevó. De otras entidades, por el contrario, no hubo gente. Es el caso de Caballito, Huracán, All Boys, Juvencia, Lamadrid, UAI, J. J. Urquiza, Cultural, Morón, Hurlingham, Los Andres, Glorias y Barracas Central (de estos dos últimos equipos estuvieron Coco Mareco y el Pollo Guariniello, como alumnos de la Escuela de Técnicos).
La mesa de los árbitros. Más allá de Nosach, también fue premiado Darío Santamaría, hombre del referato argentino en el Mundial de Tailandia. Dardo Viñas (fuera de cuadro) este año no recibió ningún premio pero fue muy aplaudido por el público.

No hay comentarios: