diciembre 17, 2012

EN L.A.F.A. SÍ QUE LA PASAN BIEN







EN la Liga Argentina de Futsal Afista no ponen reparos a la hora de exteriorizar su alegría, lo que incluye -como se observa en el video y las fotos- desprejuiciados festejos en su celebración de fin de año.
Ocurrió en un salón de la avenida Corrientes al 3700, donde en paralelo a la entrega de premios y un suculento almuerzo (fuimos amablemente invitados), un trío de bailarinas especialmente contratadas para animar la velada, bailó frenéticamente con el público asistente.
Más allá de este dato de color, nuestra cámara tomó otras imágenes de la calurosa recepción.

 ¿Qué hay de extraño en esta foto? Observar bien los pies de Walter Sonson, delegado de Don Bosco. Tiene un zapato ¡y una zapatilla! Según explicó, es por una lesión en su tobillo. Osvaldo Yankillevich, que condujo la fiesta (esta vez dejó el traje y la corbata para ir de elegante sport) parece estar mirando el curioso cuadro.
 Cuando el estado etílico de varios comensales era más que dudoso, algunos delegados le quitaron la zapatilla a Sonsón y -risotadas mediante- la colocaron junto a los premios que ganó su club.
 Una imagen del salón de fiestas, apenas la gente comenzó a instalarse.
 La Comisión de Futsal de AFA también estuvo invitada. Aquí aparecen Mauricio Catelani, el programador Roberto Seibane y Pío Fernández.
 Los tres hermanos Catelani se sentaron juntos: Giuliano (jugador de El Talar), GAstón (de Argentinos) y Guido (DT de El Talar).
 De izquierda a derecha: Diego Rosano, Alejandra Lopolito, Alberto Carfagna y Dardo Viñas, quien volvió a ganar el premio al mejor árbitro.
Una muestra de los premios que se entregaron. 

No hay comentarios: