diciembre 02, 2012

QUINCE GOLES Y UN INDISCUTIDO TRIUNFO BOQUENSE

Para ver y comentar las fotos del partido, click en el siguiente enlace de facebook:

Boca derrotó 10 a 5 a San Lorenzo y se colocó a un punto de Pinocho, que juega mañana ante Independiente. De esta manera, no se resigna a dejar de lado la lucha por el campeonato. 
 Con respecto al encuentro disputado en el Quinquela Martín, el elenco de Meloni fue superior y lo demostró en la red. Aunque también es cierto que no mostró la solidez defensiva de otros partidos (esto también fue una virtud de su rival), ya que en todo el año, nunca había recibido cinco goles en contra.
A propósito del tanteador, Boca estuvo arriba de principio a fin. Luego de la apertura de Taborda y el empate parcial de Quintairos, rápidamente el dueño de casa estiró una diferencia que se volvió irremontable para los de Fabián López. En algún pasaje del ST, los azulgranas se colocaron a tres de distancia, pero Boca se alejó nuevamente y su victoria nunca corrió peligro.
Estas fueron las alternativas cronológicas.
 PRIMER TIEMPO
2’. Gol de Boca. TAborda. 1-0
4’. Gol de SL. Quintairos. 1-1
8’. Gol de Boca. FArina. 2-1.
14’. Gol de Boca. González. 3-1.
16’. Gol de Boca. Santos. 4-1.
19’. Gol de Boca. Gonzalez. 5-1.
 SEGUNDO TIEMPO
5’. Gol de SL. Bolo. 5-2
7’. Gol de Boca. Farina. 6-2.
8’. Gol de SL: López. 6-3.
9’. Gol de Boca. Catardo. 7-3.
11’. Gol de Boca. Taffarel. 8-3.
12’. Gol de SL. Arrieta. 8-4.
14’. Gol de Boca. Santos. 9-4.
16’. Gramuglia (SL) le atajó un penal a Bottinelli (BJ).
17’. Gol de Boca. TAffarel. 10-4
17’. Gol de SL. Calabria. 10-5.

SALDOS Y RETAZOS
 La tercera xeneixe venció 4 a 2 a San Lorenzo, resultado con el cual se consagró campeón del Clausura, quitándole el cetro a América, que había ganado el Apertura. El equipo, también fue dirigido por Meloni. ¡Felicitaciones!
 Los mellizos NAhuel y Juan Manuel Lobatto (jugadores de Cultural de Sarandí) se dieron una vuelta por La Boca. "Vinimos a ver a nuestro amigo el Chapa Clapcich", le comentaron a La Voz del Futsal. El jugador en cuestión, surgido de Arsenal, actúa en la reserva boquense.
 Christian Meloni y Fabián López, dos viejos conocidos que se volvieron a encontrar y a charlar amigablemente. López, fue el DT de la tercera de Ferro en su primera experiencia como entrenador, en 1994. En ese equipo atajaba Meloni y Ferro, en aquel año, conquistó el único título de su historia.
 Lucho González, autor de dos goles, volvió a ser una pieza importante en el funcionamiento de Boca. En esta ocasión, más que su rendimiento, lo que más llamó la atención fue la escotada remera con la que se presentó en la cancha.
 Leandro Planas y el BAmbino Lombardini, otros dos viejos conocidos, hoy en la vereda de enfrente. En la Selección, compartieron por años decenas partidos. El jugador de Boca y el PF de San Lorenzo se estrecharon en un cálido abrazo al reecontrarse.
Damián Rodríguez, el simpático colaborador que cobra la entrada en Boca, señala un curioso cartel en el acceso al gimnasio. Originalmente decía "Pase sin golpear", hasta que algún gracioso escribió más abajo, "a Damián". Por supuesto, éste se lo tomó con gran sentido del humor. 

No hay comentarios: