diciembre 22, 2012

LA HISTORIA DEL FUTSAL EN RADIO

Daniel Dichiaro y Luis Alberto "Betito" Beto Carranza

Los caprichos del fútbol (y del futsal) lograron que 24 horas después de la consagración de Pinocho en el torneo oficial de AFA, también saliera campeón en su versión Veteranos. Efectivamente, en la final de la categoría Seniors, el elenco de Villa Urquiza se imponía 3 a 2 Scholem el lunes 10 de diciembre. Por lo tanto, el viernes el programa completo de "Futsal: Ayer, Hoy y Siempre", estuvo dedicado a Pinocho, que en esta ocasión no vistió su tradicional casaca sino una camiseta azul y negra que también parece haberle dado mucha suerte a los pinochistas. 
En el estudio de Radio Gol nos visitó Marcos Balzano, arquero del campeón, quien se refirió al equipo de Veteranos pero también tocó otros temas, por ejemplo, su amistad con Santiago Elías (forma parte de su Escuela), quien lo eligió como acompañante para ir a la cena de los premios Olimpia.   
Vía telefónica, además, dialogamos con varios miembros del plantel: Hernán Lombas, el mundialista Daniel Dichiaro y hasta el Betito Carranza, quien risueñamente confesó su fastidio por tener que correr y marcar ("No entiendo mucho esto del futsal", admitió). Por último, el DT Rodrigo Polit habló sobre su exitoso 2012 en materia de títulos, ya que algunos días antes -ejerciendo la dirección técnica de Villa Estruga- se había consagrado campeón de la liga LAFA. "Nunca gané tanto en tan poco tiempo", reconoció.
Para escuchar el programa completo, click ACA


No hay comentarios: