diciembre 15, 2012

NOTICIAS DE AFA

Los delegados de los clubes que participarán de la Promoción y la foto que auspicia ambos partidos: Mauro Lopasso (All Boys) y Damián Bruni (Chacarita); Miguel Castro (Platense) y Daniel Ramos (Barracas).

En la reunión de AFA se tocaron algunos temas de interés en estos días de definiciones. A saaber:

LAS PROMOCIONES. Mauricio Catelani manifestó que la idea original era la de jugar ambos partidos en la misma cancha, pero como hay tres clubes implicados cuyas hinchadas arrastran rencores de fútbol de campo, la AFA no lo vio con buenos ojos y se optó porque All Boys-Chacarita jueguen en Ezpeleta y Barracas-Platense lo hagan en Almirante Brown (ambos arrancarán  a las 20 hs).
El vice de la Comisión hizo hincapié en que los clubes "hagan lo imposible para que sus hinchas se porten bien y no haya disturbios, porque la AFA será muy rigurosa en caso de que haya nuevamente problemas", como ya ocurrió en un par de partidos de los playoffs.

LA FINAL. La Copa Alvaro Castro que deberán dirimir Pinocho y Boca aún no tiene fecha ni escenario. "Todo depende de lo que organice la televisión", informó Catelani.

LA FIESTA. Por el momento, tampoco hay definiciones con respecto al día y al lugar, si bien todo parece indicar que será la noche del 27 de diciembre. Como siempre, se entregarán sin cargo tres entradas por institución y (como no se sabe el sitio de la cena) tampoco se informó qué precio tendrá el valor del cubierto.

No hay comentarios: