agosto 11, 2015

ASÍ SERÁ EL SORTEO DE LA COPA ARGENTINA


La reunión habitual de delegados del viernes, se mudará dos pisos más abajo. En vez del quinto, se celebrará en el tercero para que a partir de las 17.30, se sortée la fase inicial de la Copa Argentina "Andrés Rovegno". Serán 64 equipos de Primera, Segunda y Tercera División. En principio, se enfrentarán los clubes de Tercera contra los de Primera y Segunda. Una vez concluida esta ronda, se volverá a efectuar un sorteo con los 32 ganadores.
No está confirmada la fecha de la fase inicial, pero se estima que será en el transcurso de la semana que arranca el 31 de agosto, ya que la idea es que estén de regreso los jugadores que viajarán a la Copa América con la Selección.
En cuanto a las canchas, la Comisión baraja la propuesta de varios clubes que ofrecieron sus instalaciones. Uno de ellos -y dónde seguramente se disputarán varios partidos- es Las Heras, que mostró su agradecimiento porque el torneo fue denominado Andrés Rovegno, en memoria de su emblemático  ex presidente fallecido este año.
Además, la programación habitual se llevará a cabo en el mismo recinto, que a las 17 hs. ya estará habilitado para tales efectos.