agosto 15, 2015

COPA ARGENTINA: LO QUE NO SE VIO DEL SORTEO

En AFA se sorteó la fase inicial de la Copa Argentina. Los 32avos de final arrojaron estos cruces (vale aclarar que aún no se sabe la fecha de comienzo, ni las canchas en las que serán, si bien se estima que podría programarse en el transcurso de este mes).

Banfield vs UNLAM
La Ñata vs Bomberos Futsal
America Del Sud vs El Talar Fútbol
Futsal River Plate  vs Camioneros
Kimberley vs Hurlingham
CASLA Futsal vs Juventud de Tapiales
Lomas Futsal vs Franja de Oro
Hebraica vs Villa Argentina
Pinocho Futsal vs Cultural (Sarandí)
GLORIAS FUTSAL vs Circulo Policial
Caballito vs DON BOSCO - Futsal
Barracas Central vs Las Heras
17 DE AGOSTO vs Los Muchachos
El Porvenir vs Excursionistas
Arsenal Futsal vs Alvear
Racing vs Defensores De Cervantes
CLUB Estrella De BOEDO vs UGAB
Boca vs Ci.De.Co Futsal
CSD Almafuerte Futsal vs Comunicaciones
Villa Modelo vs Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Futsal
Club Juvencia Futsal vs Ituzaingo
Lamadrid vs JJ Urquiza - Futsal
Nueva Estrella vs Atlanta
Nueva Chicago Futsal vs Club Social y Deportivo Yupanqui
Estrella de Maldonado vs Municipalidad Alte Brown
Parque Futsal vs Temperley Futsal
Jorge Newbery vs Club Atletico All Boys Futsal
UNION DE EZPELETA  vs Los Andes
Deportivo Morón vs Club Deportivo UAI Urquiza
Platense Futsal vs Chacarita Jrs
C.A Huracán Futsal vs Ferro Carril Oeste Futsal
Independiente vs Argentinos Juniors

SALDOS Y RETAZOS
 Dos "colosos" frente a frente. Diego Palazzi (Franja) y DAvid FArías (Modelo). Además de temperamentales jugadores, son quienes a pulmón llevan adelante la actividad en sus respectivos clubes. De ahí, que se quedaron un largo rato charlando sobre la actualidad que les toca vivir.
 "Mientras seas periodista está todo bien pero cuando nos enfrentamos yo a vos te grito de todo", le dijo Cristina Rodríguez, sin anestesia, a Diego Provenzano, quien además de trabajar en Pasión Futsal actúa en El Porvenir. Por supuesto, la delegada de Racing lo dijo en un tono más que distendido.
 Matías Miranda (UAI), Silvio Schifino (Independiente) y Martín Sirimarco (Country) preprándose para escuchar el desarrollo del sorteo.
 Sergio Mendelevich, DT de Yupanqui, llegó acompañado por su arquero, el Chavito Rivero. "Para nosotros es muy importante esta Copa, tanto que no dudamos en poner plata entre todo el plantel para pagar la inscripción", confesó al Ruso. A su lado, Tito López (Cervantes), quien muy contento estaba de tener que enfrentar a Racing: "Vamos a tener una revancha por lo del año 1999, cuando nos ganaron la final del Octogonal de Segunda", coincidió con nosotros.
 Previamente al sorteo, el "Checho" Rovegno recibió la plaqueta de la Comisión de Futsal. El campeonato se llama "Andrés Rovegno" en honor a su padre, el entrañable directivo de Las Heras fallecido este año.
 Un panorama del tercer piso de la AFA. Hubo una importante presencia de delegados. Sólo unos pocos clubes no enviaron representantes.
La señora Ana sigue reemplazando a su padre, que jaqueado por su salud aún no pudo reintegrarse. Desde hace varias décadas, es el cafetero "oficial" de la AFA. ¡Te esperamos Ricardo!



No hay nada más lindo que la familia unida. Todos los Rovegno exhiben la distinción mediante la cual se homenajeó a Andrés. Quien en esta foto sostiene la plaqueta es su hijo Augusto, ex jugador de Las Heras. 

No hay comentarios: