agosto 06, 2015

HOY COMIENZA LA COPA ARGENTINA

En cancha de Villa Modelo, con Camioneros-SECLA (20 hs) y GEVS-Don Bosco a continuación, arrancará el más joven de los torneos de futsal: la Copa Argentina "Andrés Rovegno". Si bien los enfrentamientos no figuran en el Boletín Oficial que publicó AFA anoche, la Comisión de Futsal confirmó que el arranque de la Copa es un hecho.
Los ganadores de estos partidos, pasarán a integrar la llave de los 32vos. de final, que empezarán a jugarse en el transcurso de este mes, si bien aún no se conoce la fecha exacta. Lo que sí se dio a conocer, es que el sorteo de esta instancia será el viernes 14. En la primera fase, no se incluirán a todos los equipos "en la misma bolsa", sino que se cruzarán los de Primera División y los de Segunda División contra los de Tercera División.

A PONERSE AL DÍA
En otro orden, como es sabido, la Tercera División tendrá un receso de dos semanas. Sin embargo, la AFA informó que dada la gran cantidad de partidos adeudados, estos deberán reprogramarse para que sean disputados en el transcurso de dicho receso. A pesar del parate, las reuniones de los viernes en el quinto piso de la calle Viamonte continuarán normalmente para realizar las reprogramaciones.

No hay comentarios: