agosto 22, 2015

CAMEJO, ¿QUÉ LE ESTÁ PASANDO A CHICAGO?


“Es un momento bastante complicado pero no bajamos los brazos”, indicó Gabriel Camejo. Su equipo, Nueva Chicago, va último en la Segunda División y todavía no ganó en lo que va del año. “Seguimos luchando de todas maneras. Ahora con el comienzo de las revanchas nos vamos a jugar el todo por el todo en busca de mantener la categoría”, agregó. Luego, siguió analizando:
-Las primeras cuatro fechas vamos a enfrentar a rivales directos, donde no tendremos margen de error. Habrá que estar concentrados y no regalar nada. Mientras tengamos chances vamos a luchar.
-¿Por qué no lograron ganar en toda la rueda inicial?
-Y... este es un plantel que hace todo a pulmón. Hay muy poca gente trabajando por el futsal, el equipo está en formación, los chicos están aprendiendo. Además hubo un cambio de técnico en la cuarta o quinta fecha. Eso se sintió también.
-Futbolísticamente, ¿qué es lo que está fallando?
-Creo que lo que necesitamos es un triunfo. Eso nos sacaría de encima una presión muy grande, sobre todo a los más jóvenes. Ahí cambiaría todo.
-Vos llegaste con Daniel Insaurralde, el técnico anterior. ¿Pensaste en irte cuándo él se alejó?
-Lo pensé, pero uno tiene que actuar de manera profesional, aunque este deporte aún no lo es. Me dolió que se fuera, Dany es un amigo. Pero estoy en Chicago. Primero está el club. El nuevo cuerpo técnico (N. de la R: Pablo Cialdella es el actual DT) hace todo a pulmón y acá encontré muy buena gente.
-¿Reciben el apoyo de Chicago-institución?
-No. Eso sería importante para poder salir, pero bueno, no es el primer club donde pasa esto. ¿Viáticos? No, cero. Los que entramos a la cancha somos nosotros y nos tenemos que arreglar así. Amamos este deporte y seguiremos luchando más allá del dinero.

-El año pasado jugaste en la tercera de River, algo atípico considerando que tenés 31 años. 
-Sí, cumplí mi sueño de utilizar la camsieta del cuadro del que soy hincha. Luego se terminó el préstamo, me llamaron de Chicago y acá estoy.
-¿No tuviste la chance de jugar en primera en River?
-Yo había hablado con Planas a principio de año, donde quedó claro que iba a ser jugador de tercera. Igual conservé mi ilusión de ser citado a primera alguna vez. Nunca se dio, se ve que no estuve a la altura o no sé el motivo. De todos modos le estoy muy agradecido a todos: fui feliz.
-En Chicago peleás el descenso pero jugás seguido. En River estabas en tu club pero nunca ingresaste. ¿Dónde estás mejor?
-Son cosas distintas. Mientras sea jugando al futsal, yo soy feliz, aún en una situación tan difícil como esta. El día que no la pase bien, daré un paso al costado.
-¿Tu pase a quién pertenece?
-A Excursionistas. No sé cuánto me quedará de carrera, pero quiero que mi último club sea ése. Me hablaron de varios lados pero la prioridad la tiene Excursio. Me gustaría despedirme con esa camiseta, más allá de que hoy por hoy, sólo tengo a Chicago en la cabeza.
-En casi diez años de trayectoria, ¿cuál fue tu mejor momento?
-En Lamadrid, en 2007. Nos dirigía Fabio Pérez. Al margen de lo futbolistico, es un grupo que me dejó grandes amigos, a los que hoy todavía sigo viendo.
-¿Eras compañero de Alan Calo en ese plantel? 
-Siiii... Hoy es uno de mis mejores amigos. Era una bestia. Hacía todo fácil. Le dábamos la pelota a él y solucionaba todos los problemas. Después lo demostró en Pinocho y en la Selección. Y es mejor todavía como persona. El y su hermano Bocha (N. de la R: Matías, actual arquero de Huracán) son dos genios.

1 comentario:

Unknown dijo...

Genioooooooo !!! Sos el mejor ... Una gran personaaa 😉