diciembre 02, 2011

PINOCHO-BOCA, EL MIÉRCOLES EN TORTUGUITAS

Ya es oficial: la Copa Alvaro Castro entre los dos campeones del año se jugará en el Complejo Deportivo Tortuguitas, un escenario donde River Plate ejerció su localía en 2007 y que, después de esa temporada, nunca más utilizado para el futsal. 
El partido será el miércoles 7 de diciembre a las 21.30 hs. 

BARRACAS CENTRAL-ALL BOYS
Como preliminar de ese encuentro, jugarán los dos ascendidos a Primera División. Sin embargo, el cotejo sólo tendrá carácter extraoficial, pues el reglamento de este año no contempla que los ganadores de zona deban enfrentarse entre sí por el título, sino que los dos equipos son declarados campeones, a diferencia de temporadas anteriores.

GESTIONES POR EL MALVINAS Y EL PARQUE SARMIENTO
Antes de llegar a un acuerdo con Tortuguitas, la Comisión de Futsal realizó tratativas para jugar en un estadio más cercano. Se hicieron intentos por el Estadio Malvinas Argentinas, pero no prosperaron debido a que durante todo diciembre está ocupado con recitales.
También se habló de llevar el encuentro al remodelado estadio del Parque Sarmiento, pero éste no tenía los vestuarios en condiciones. 


Una visión panorámica del estadio, ubicado en Las Araucarias 1176, Tortuguitas. Abajo, un plano de cómo llegar desde la Panamericana, ramal a Pilar (clickear sobre el plano para mejor visualización)..

No hay comentarios: