diciembre 18, 2011

SALDOS Y RETAZOS (DE SAN LORENZO-RIVER)

* El profesor Rubén Pérez y sus dirigidos, felices por el título obtenido en la más pequeña de las categorías. San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol de Tomás Dafonte, convertido al promediar el primer tiempo. El Ciclón fue superior en esa primera etapa. Sin embargo, terminó sufriendo porque River salió a vender cara la derrota y presionó con insistencia en el último tramo del partido.
* Los dos equipos hicieron una sensacional campaña. Sólo perdieron un partido en todo el Clausura. River cayó ante Independiente (4-5), que salió tercero, y San Lorenzo, precisamente, ante River (1-3).
* Este de la octava, es el único campeonato que cosecharon los azulgranas este año. Claro, habría que sumarle la inmejorable producción en el femenino, que acaparó todos los títulos (primera y tercera en el Apertura y el Clausura) de 2011.

Una interesante cantidad de público acudió al estadio de América del Sud a pesar de que el partido se programó a último momento. La gente de San Lorezo, fue mayoría.
 Un pasaje del cotejo, que fue dirigido por un árbitro de Primera División: Mariano Romo.
El mate y la facturas en el acceso a la cancha, infaltables un domingo por la mañana.
  Rubén Brunetti, dirigente de River, felicita a su par azulgrana Angel Saponare. Ambos son integrantes de la Comisión de Futsal
El público de San Lorenzo, feliz por la obtención del campeonato, aplaude al equipo.

No hay comentarios: