LOS MÁS NUMEROSOS. Jorge Newbery acercó una delegación de doce personas, ocupando una mesa entera y siendo los mayores en concurrencia. Aquí, posan con sus trofeos de quinta y octava división.
Y LOS MENOS... De Estrella de Maldonado hubo sólo dos personas: un dirigente y Alejandro De Nicola, quien a pesar de que se "mudó" a Alvear, recibió la copa obtenida por Estrella en cuarta división. De todos modos, hubo clubes que, como suele decirse en la cancha "no llevaron a nadie" a la fiesta, el caso de Deportivo Merlo, Los Andes, Alvear, El Porvenir, Villa Argentina, Hurlingham, Morón, América y Caballito.
BUENA COSECHA. Kimberley y Sportivo Barracas se unieron -también en esta mesa de la fiesta- y juntos exhibieron sus conquistas: los trofeos de tercera, quinta, sexta y el del máximo goleador Lucas Martínez (que no estuvo presente) y el Fair Play, que ganó Sportivo Barracas y reposa en manos de Diego Clacheo.EL REY DEL FEMENINO. San Lorenzo volvió a llevarse todo este año, ganando los títulos de tercera y primera en el Apertura y el Clausura, y la Copa María Elena Walsch. En el escenario, los hermanos Saponare, el DT Alejandro Almeyra y una jugadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario