diciembre 23, 2011

LA FIESTA DEL FUTSAL (IV)

El goleador del campeonato y la valla menos vencida son premios que se entregan año tras año. Estos fueron los agraciados esta temporada.
 All Boys fue el equipo que menos goles en contra recibió en Segunda División. Totalizó 64 mientras que el segundo, Glorias, tuvo 76. Aquí, el arquero Martín Villaggi recibe la distinción de parte de Mauro Lopasso, delegado de los de Floresta.
 En primera, Boca tuvo la valla menos vencida. Sumó 79 goles contra 85 de Pinocho. Javier Guisande, guardavalla xeneixe, y la foto con Miguel Daruich, autoridad arbitral.
 Un clásico: Maxi Tapia, el eterno goleador, también este año quedó como mayor artillero de la temporada en Segunda División. La foto, otro clásico: el que le entrega la copa es su padre Ricardo.
 En Primera, el puesto de máximo scorer estuvo empatado. Como Mauro Riente (Pinocho) no estuvo en la fiesta, la estatuilla la retiró el delegado Sebastián Pérez.
Lucas Martínez Riveras, que compartió el primer puesto con Riente, también se ausentó. Por eso, en su lugar el premio fue retirado por el delegado de Kimberley Miguel Castro.


No hay comentarios: