diciembre 06, 2011

CERVANTES GANÓ EL PRIMER PARTIDO DE SU GIRA POR BRASIL

En el primer encuentro de gira el Verde de Floresta tenía una dura parada: el rival era Compensados LC, reciente campeón de la segunda división brasilera. Con gran cantidad de espectadores (400 personas), en el comienzo del partido se vio Cervantes bien ordenado, jugando al error del rival, que llegó a los 5 minutos del primer tiempo. Marcos Jaime robó una pelota en mitad de cancha y asistió al segundo palo a Alonso para poner el partido 1-0. Luego el local empezó a mover mejor la pelota e intentó buscar el empate con tiros lejanos que Lopez contuvo. En el segundo tiempo, de movida, el local encontró la igualdad, pero el equipo argentino no se achicó y en dos avivadas se puso 3-1. Primero Magallanes con un bombazo inatajable de mitad de cancha y luego Jaime, con una definicion esquinada, estiró la ventaja. El local, con una gran jugada de corner, volvió a descontar y a ponerle un final emocionante al match, pero a falta de 20 segundos una escapada de Jaime habilitó al segundo palo a Magallanes que colocó cifras definitivas al partido. Lo mejor del equipo argentino se vio en su arquero López, que se mostro muy seguro junto a  Federico Marra ( ambos jugaron todo el partido).
 
 
Cervantes viajó a Brasil con un combinado de jugadores de primera, tercera, cuarta y hasta quinta división. Esta fue su formación en el primer partido.
Arriba: Caranci, Sosa, Magallanes, Lopez, Villaroel, Velazco, Lopez (DT).Abajo: Myller, Marra, Jaime, Casini, Benitez, Alonso
 
 
LOS PARTIDOS QUE LE FALTAN
 
Miércoles 7/12 – Gimnasio Frederico Michaelsen (Nova Petrópolis)
20:30 hs.* Selección de Nova Petrópolis vs. Cervantes
 
Jueves 8/12 – Gimnasio Perinão (Gramado)
20:00 hs.* Panelão vs. Cervantes "B"
21:00 hs.* Zelão Churrascaria vs. Cervantes
* Horarios locales


Jugadores convocados
Juan Manuel Lopez 
Marcos Jaime
Jorge Magallanes
Martin Alonso
German Myller
Federico Marra
Rodrigo Benitez
Lucas Casini
Mariano Velazco
Matias Storto
Gustavo Caranci

Cuerpo técnico: Ernesto Lopez-Ernesto Raimundo Lopez-Pablo Gago
 
Agradecimiento: cervantesfutsalafa.blogspot.com
 

No hay comentarios: