diciembre 08, 2011

CAMPEÓN DE LAFA, FRANJA DE ORO CELEBRÓ A PURO FERNET

Este jueves se jugaron las finales por la Copa José María Lopolito, entre los ganadores del Apertura y el Clausura de LAFA (Liga Argentina de Futsal Afista). En Primera División Franja de Oro se quedó con el preciado trofeo, al ganarle 2 a 1 a CEF Nº 3.

Los de Nueva Pompeya habían salido campeones del Apertura, debiendo medirse frente al elenco que comandó Leonardo Barrios (sí, el mismo DT de Barracas Central) en reemplazo de Daniel Insaurralde, quien hace pocos días viajó a Ecuador para sumarse al cuerpo técnico de Emelec en fútbol de campo.
Franja de Oro estuvo integrado por varios jugadores de su actual equipo oficial de AFA (el caso Barja Grassa, Lizaso, Rodrigo Hernández, Juan Palazzi) e históricos jugadores, algunos de los cuales se consagraron campeones diez años atrás (De Fina, Daverio), siendo el primer club invitado que tuvo el honor de ser campeón en el Futsal. Además actuó Juan Carlos Padra, futbolista surgido del semillero franjista, de exitoso paso por el fútbol de campo de Huracán.
En la foto, el equipo que ganó la final por 2 a 1 -dos goles de Juan Ignacio Palazzi- y en el video, el particular festejo de Diego Palazzi, Padra y compañía, tras recibir la Copa Lopolito.

No hay comentarios: