diciembre 20, 2011

SE CELEBRÓ LA FIESTA DEL FUTSAL

Anoche se realizó el festejo anual organizado por la Comisión de Futsal. Asistieron cerca de 300 personas entre jugadores, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes de todos los clubes. A manera de adelanto, estas son algunas de las imágenes tomadas en el evento (muy pronto, todas las fotos).
 Como de costumbre, se entregaron premios a los campeones. Boca fue uno de los que más trofeos conquistó, contabilizando primera e inferiores. Asistieron Godoy, Guisande, Meloni (DT), Pizzi (PF) y -ausente en la foto- Casais (AC).
 La Bandera de Ceremonia llevada por el Cai Martino ((Racing) y los escoltas Diego Fenelli (Estrella de Boedo) y Sebastián Leblebidjián (UGAB), en la entonación del Himno Nacional Argentino. La ceremonia dio lugar a la entrega de diplomas de los egresados de la Escuela de Técnicos.
 Una visión del salón Cedro Eventos, en la calle Paraguay al 800. Es la tercera vez consecutiva que la fiesta se realiza en este sitio.
 La camada completa de técnicos recibidos en la promoción 2011 de la Escuela ATFA-RAma Futsal.
A la hora de los postres, un cantante entonó temas de Cacho Castaña, originando muchos aplausos por parte de la concurrencia.

No hay comentarios: