diciembre 18, 2011

LAMADRID APUNTA AL ASCENSO Y VA POR GIUPPONI Y ROSSI

A pesar de haber terminado en aceptable posición, en Lamadrid se quedaron con ganas de haber luchado por el ascenso. De cara al año que viene, Gabriel Tancredi continuará a cargo del plantel superior y, según el mismo entrenador cuenta, "habrá una reestructuración dentro del cuerpo técnico de todas las categorías. De octava a cuarta serán dirigidas por Victor Olivastro y seguramente se sumará algun ayudante más, que puede salir del plantel de primera".
En las dos categorías superiores a Tancredi lo secundará Roberto Basílico, "que vuelve a la actividad después de un año sabático, y de haber pertenecido al club Allende". Además, "seguirán colaborando en la comisión de futsal Edgardo Tancredi, Alberto Giupponi, Eduardo Monteleone y Hugo Córdoba, que se sumaría a este nuevo proyecto junto a Roberto Basilico", agregó Tancredi.
Con respecto a las expectativas, apuntó: "El unico objetivo planteado para el 2012 es el de llevar nuevamente a Lamadrid a primera y para eso se están haciendo gestiones por varios refuerzos, entre ellos estaría casi cerrada la incorporación de Elio Giuponni (Pinocho), y se están negociando los pases de Maximiliano Perez (Parque), Lucas Parola (Chacarita), el retorno a la actividad de Hernan Barallobre (ex Allende), y la posible incorporación en forma definitiva de Damián Deluca (cancha de once San Martín de Burzaco). Se hará un intento por recuperar a Fernando Rossi (Pinocho), y en todos los casos se están buscando alternativas a cada uno de los jugadores mencionados, por si no se puede concretar con alguno de ellos".
Según Tancredi, "se tendrá muy en cuenta a la camada de cuarta y quinta, que han realizado un 2011 muy bueno, hay jugadores de gran jerarquía y son del club, al igual que muchos de los que jugaron en tercera. Algunos de estos chicos ya debutaron en primera, como Ivo Sanguinetti y Guido Monteleone".
A propósito del aspecto económico sobre el cual se apoyarían las ilusiones del Carcelero, el entrevistado informó que está confirmado "que el principal sponsor para la proxima temporada volverá a ser Casimiro, un restaurant y plaza de juegos con sucursal en Vicente Lopez, que ya nos acompañó en el 2011. Además están en tratativas algunos sponsors más".
Por último, Tancredi concluyó: "La dirigencia del club nos da un incondicional apoyo para cumplir con los objetivos propuestos, se está tratando por todos los medios de conseguir un plantel competitivo para estar a la altura de las circunstancias".

No hay comentarios: