diciembre 09, 2011

BOCA CAMPEÓN (LOS VIDEOS)

ALEGRÍA XENEIXE... ¡Y APARECIÓ CUSTODIO!
Instantes después de la chicharra final, el plantel de Boca exteriorizó toda su alegría en este festejo. Algún dedicado a River Plate y, de pronto, Javier Guisande que divisa en el sector del público a Juan Custodio, quien había viajado a Uruguay, sin intervenir en el ecuentro con Pinocho. El uruguayo, que llegó a último momento, presenció el partido y, convocado por el arquero, se sumó a la celebración de sus compañeros.

UNA VICTORIA QUE ESPERÓ SIETE AÑOS.
Desde 2004 que Boca no venía a Pinocho. Ese año le ganó los dos partidos (hasta aquí, los únicos triunfos en el historial) pero luego no volvió a hacerlo. Sólo se registraron un par de empates, hasta el 7 de diciembre de 2011. La vuelta olímpica con la Copa Lopolito en poder del equipo de Meloni, resume la gran alegría boquense.
MUCHAS GRACIAS AL BOLI.
José Luis Godoy, llevado en andas luego del partido. A pesar de no haber ingresado, el Boli integró el plantel, siendo la de Pinocho su última presentación oficial, en función del retiro que ya había anunciado unas semanas atrás. Sus compañeros le tributaron un reconocimiento al compás de un tema original: "Muchas gracias al Boli/ muchas gracias al Boli/ Muchas gracias al Boli/ muchas gracias al Boli/ te bancaste a Meloni/ te bancaste al Gallego (Larrañaga)/ lo que hiciste por Boca/ no lo olvido ni en pedo...

No hay comentarios: