diciembre 22, 2011

LA FIESTA DE AFA (III)

 Sobre el final de la noche, se sortearon regalos con el número de las entradas. Uno de los más "suertudos" fue Christian Meloni, que se ganó un bonito reloj.
 El momento más emotivo de la noche. Sin que estuviera planificado, Alejandro De Nicola solicitó la palabra y recordó a Ezequiel Saponare, futbolista fallecido hace algunos meses. Su papá Ricardo, dirigente de San Lorenzo, se lo retribuyó con un conmovedor abrazo.
 El 2011 fue un año feliz para Sergio Ghibaudi, que volvió al arbitraje con muy buenas actuaciones. La Comisión del Futsal le brindó un reconocimiento mediante una plaqueta que le dio Mauricio Catelani.
 Fabián López, DT de San Lorenzo, y Federico D'Otolo, jugador de Independiente, charlaron animadamente. Y aceptaron gustosamente sacarse una foto juntos.
La gente de Country de Banfield, encabezada por Facundo De Lellis. "Es la única vez que no ganamos ni siquiera una copa, pero igual estamos disfrutando de la fiesta", dijo el DT. Los vasos de cerveza eran mudos testigos de la alegría del trío.

No hay comentarios: