diciembre 15, 2011

RIESTRA ENTRA AL FUTSAL CON JOSE LUIS PEREZ COMO TÉCNICO Y PRUEBA JUGADORES

Deportivo Riestra solicitó el ingreso a la actividad y sería uno de los nuevos equipos para 2012. Riestra es debutante absoluto en la actividad, aunque gran parte de su estrucutura se apoyará sobre el Ateneo Popular de Versalles, entidad que ya participó en épocas anteriores.
El proyecto fue llevado a APV por Daniel "Chino" Correa y José Luis "Mocho" Pérez. El primero, jugó en San Lorenzo en sus primeros tiempos -entre otros equipos- últimamente estaba trabajando en las inferiores de Parque, y en su nuevo destino entrenará de octava a sexta división.
Pérez, en tanto, fue jugador en el período de mayor esplendor de Defensores de Cervantes, y hasta el año pasado, se desempeñó como DT de la tercera de América. En Riestra dirigirá tercera y primera.

PRUEBA DE JUGADORES
Las dos próximas semanas habrá una intensa prueba de jugadores. En APV probarán todas las categorías, los lunes, miércoles y jueves a partir de las 18 hs. (jugadores de primera deben presentarse a las 21 hs.). La idea es, una vez que arranque el torneo, actuar como locales en ese estadio, de cuarta a octava. Para las dos divisiones mayores, la localía sería ejercida en América del Sud.

No hay comentarios: