diciembre 26, 2011

ESCOBAR: "NO LE GUARDO RENCOR A NADIE"



Con la camiseta número 14 junto a Gonzalo Matos, en su último paso por San Lorenzo.

Marco Escobar, a los 35 años, analiza propuestas para seguir jugando. Ya sabe que no seguirá en San Lorenzo ("me fui dos meses antes de terminar el campeonato por algunas cosas que no me gustaron") y tiene claro que volver a Boca es muy difícil ("si no me quisieron antes, menos ahora que salieron campeones"). Pero considerando las múltiples ofertas que recibió en estos días, deshoja la margarita intentando dilucidar qué será de su vida futbolística en 2012.
El histórico jugador que hizo prácticamente toda su campaña en Boca, conversó con La Voz del Futsal, tocando los siguientes temas:
SAN LORENZO: "Como dije, me fui por algunas cosas que no me gustaron. Primero lo de Trama, también lo de Stazzone, después algún problemita con el técnico (López). Pero terminó todo bien. Incluso con Fabián lo charlé personalmente y todo quedó diez puntos. Yo estaba a préstamo y a esa altura del año, no quería andar ocupando el lugar de los chicos del club. Esa es una de las razones por las cuales preferí dar un paso al costado. Ya estoy grande para ciertas cosas. Me dio un poco de pena por los pibes, porque se había armado una relación bárbara. Todavía hoy nos seguimos mensajeando".
BOCA Y EL FUTURO. "Me puse muy contento por el campeonato que lograron. Hasta me sentí un poco partícipe. Me encontré con los jugadores, con el cuerpo técnico, y los felicité. No le guardo rencor a nadie. Yo sigo siendo jugador del club y mi préstamo con San Lorenzo vence el 31 de diciembre. Pero es complicado que vuelva. Hay varios equipos que se interesaron por mí, de la A y de la B. Veremos qué pasa, voy a tomarme algunos días para decidir".
MÁS ALLÁ DEL FUTSAL... "Me casé los primeros días de diciembre. Con Verónica hace mucho tiempo que estamos juntos. Tenemos tres hijas. La más grande, de diez años. La más chiquita, de uno y medio. Ese es uno de los motivos que hacen que cada vez me cueste más salir de casa. Mi mujer me insiste para que deje de jugar y siento que estoy cerca de eso... Pero también me cuesta alejarme del futsal. Creo que un año más voy a seguir. Después, no sé..."

No hay comentarios: