diciembre 17, 2011

FALLOS DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

UN PARTIDO A LOS JUGADORES DE PINOCHO.
Por su expulsión contra Boca por la Copa Alvaro Castro, recibieron un partido de suspensión Usinger, Fafasuli, Riente y Corazza. También por una fecha fue penado el delegado Rubén Elías. En cambio, el ahora ex técnico Ezequiel Gazzo, recibió seis partidos de suspensión.

RIVER GANÓ LOS PUNTOS. 
En sexta, séptima y octava contra Boca, por no haberse presentado su rival a jugar esos encuentros en el Monumental (se retiró la delegación, disconforme con el trato). En consecuencia, en octava, River alcanzó a San Lorenzo en el primer puesto de la tabla y habrá desempate (ver aparte).

ARSENAL PERDIÓ LOS PUNTOS.
A los del Viaducto, les dieron por perdido los partdos contra Hurlingham y San Martín, ambos en tercera y primera. Esos cotejos habían sido postergados en las dos últimas semanas del campeonato.

SANCIÓN PARA NEWBERY Y JUVENCIA.
Por tres fechas, fue inhabilitada la cancha de estos dos equipos por los incidentes en el partido de ida de la Promoción. Newbery, que era local, no podrá actuar en el estadio de América. La suspensión para Juvencia se aplicaría para la cancha de Nueva Estrella, donde fue local últimamente. Además, ambos clubes fueron sancionados con el pago de 48 entradas (a 12 pesos cada una).

No hay comentarios: