diciembre 17, 2015

LA FIESTA DEL FUTSAL (II)

Una nueva entrega de las imágenes obtenidas en los festejos de fin de año. ¡Y las que faltan todavía!
La gente de Nueva Estrella, con la satisfacción del deber cumplido y la copa del Clausura de Tercera, que sostiene el DT, "Chocolate" Domínguez. El rostro de Manzana Santoro denota la expectativa por la que seguramente, es una de las noches más esperadas: hoy, Nueva Estrella se medirá con Juvencia en busca del ascenso a Primera División.  
 Una sonrisa de oreja a oreja refleja la felicidad de Hugo Monzón. El hombre fuerte de Unión Ezpeleta (que renunció aduciendo motivos de cansancio) fue distinguido por su trayectoria.
Para un súper goleador como Nicanor Trifone, no debe haber nada más lindo que unificar la alegría de un título con la de haberse convertido en máximo artillero de un campeonato. El jugador de Independiente logró ambas cosas y por eso, su año fue completo futbolísticamente hablando.
Ituzaingó y Barracas Central. Este año no ganaron nada "material", pero igual supieron disfrutar de una fiesta a la que asistieron escasos clubes que no les tocó retirar premio. Que ellos hayan estado presentes, vale la pena destacarlo...
En cierto momento de la noche, Chicho Mouras y el Pinga Conti (Alvear) perdieron la cuenta si las copas que ganó su club eran más o menos que las que se tomaron ellos. Por la buena onda ¡salud!

No hay comentarios: