diciembre 30, 2015

SANTIAGO BASILE: "ESTA TEMPORADA FUE HERMOSA"

 Es el mejor jugador de 2015. Eso es lo que indica -y no es poco- la obtención del Premio Olimpia, la histórica distinción que se le otorga a los deportistas argentinos. El jugador de Kimberley, nuevamente, se alzó con la estatuilla, completando un año inigualable, también para su club, que salió campeón de la Primera División por primera vez y como frutilla del postre, venció a Pinocho en la final anual.
-Esta temporada, principalmente en lo colectivo fue hermosa -manifestó Basile-. Con Kimberley se armó un grupo de personas barbaro, donde pasamos el día a día con muy buen animo y eso ayudó a conseguir los resultados.
-Por si esto fuera poco, la Selección...
-Claro. Ver el convencimiento que tenemos ahora para afrontar los torneos y saber que vas a ir a pelearlos. Mirar hacia al lado y saber que tu compañero está en la misma sintonia. Sentís que este es el camino para el futsal argentino, y esperemos conseguir cosas grandes.
-¿Y a nivel individual, qué podés agregar?
-Estoy contento porque las cosas salen bien, pero hay que seguir aprendiendo para estar a la altura de lo que se viene, que es muy importante para toda la disciplina.
-¿Qué sentiste cuando otra vez estuviste entre los tres nominados? 
-La verdad es que siempre es lindo estar ternado, es un reconocimiento al año que tuvimos y una motivacion de que estamos haciendo las cosas bien...
-¿Y cuándo resultaste ganador? 
-La estatuilla del Olimpia es hermosa...saber que la levantaron tantos deportistas argentinos con un talento impresionante y que son parte de nuestra historia, es algo muy lindo que jamás hubiera imaginado que me pasaría a mí.
-¿Qué opinás de tus compañeros de terna?
-Siempre digo lo mismo, que los premios a veces son injustos por quelo merecen muchas personas. Taffarel y Villalba tuvieron gran año y también lo merecían, así como muchos compañeros de Kimberley y la Selección.

No hay comentarios: