diciembre 22, 2015

SE RECIBIÓ OTRA CAMADA DE TÉCNICOS EN LA ESCUELA ATFA "RAMA FUTSAL"

El sábado fue un día de fiesta para la Escuela de Técnicos. En la mañana de esa jornada, se entregaron los diplomas y medallas para quienes realizaron las diversas etapas del curso en 2015. Por un lado, los se recibieron los alumnos que cursaron el segundo año; a los que terminaron primer año también se les entregó el diploma; por último, los mismo ocurrió con los que hicieron el curso espacial dictado por Diego Giustozzi. A continuación, algunas imágenes tomadas en el Instituto Romero Brest, lugar donde este año se desarrollaron las clases. (La totalidad de las fotos, estudiante por estudiante, se pueden visualizar en el facebook de La Voz del Futsal).

Los chicos que terminaron primer año, junto a los profesores Ruscica y Lombardini. 
Ellos ya son técnicos recibidos. ¡Felicitaciones!

SALDOS Y RETAZOS
 El backstage de la reunión. Durante los preparativos, Lionel Bove charla con Gastón Dopico y Demián Krynski.
 La gente menuda también dijo presente. Aquí los hijos de Ariel Antico y Emiliano Scocchera. ¿Una futura pareja?
 Los docente, con Diego Giustozzi a la cabeza, esperan su turno para entrar en acción.
 Como cada año, previamente a la ceremonia formal, se cantó el Himno Nacional. El abanderado fue Emiliano Scocchera y los escoltas, Gastón Dopico y Antonio "Chicho" Tursi.  EN primer plano, Liliana, la secretaria.
El BAmbino Lombardini, al margen de su condición de docente de la Escuela, también fue alumno del curso especial dictado por Giustozzi. Junto a ellos, el director Beto Coronel. 

No hay comentarios: