diciembre 23, 2015

NUEVA ESTRELLA VOLVIÓ A SU CANCHA A TRAVÉS DE UN EVENTO SOLIDARIO

Mediante un espectáculo solidario organizado junto con A Dos Toques, Nueva Estrella reinauguró su estadio. A continuación, trascribimos el resumen de nuestros colegas.   

A Dos Toques Futsal cerró el este 2015 con un nuevo evento para ayudar a los más necesitados. Más de 200 personas se hicieron presentes en Lugano y disfrutaron de los partidos a beneficio.

Tres cotejos fueron los que se disputaron en la remodelada cancha de Nueva Estrella este lunes por la noche. En el primer partido el Femenino tuvo su lugar y el combinado de Nueva Estrella se midió ante Club Pampero.


Luego llegó el turno de los campeones de la Tercera División. Con el arbitraje de Diego Rosano y Nicolás Loiaconno,  El Talar y Bomberos de La Matanza estuvieron frente a frente y la victoria fue para el equipo de Agronomía.




El cierre llegó cuando se enfrentaron el local Nueva Estrella y Los Jabalíes, Selección Argentina de Futsal para Sordos. La entrada fue gratuita y solo se pidió ropa en buen estado, juguetes y tapitas para ayudar a los Hogares de la Red Solidaria Copello.

Todo lo recaudado será repartido en las distintas entidades que ayuda la Red Solidaria y los auspiciantes también estuvieron presentes para que los aficionados se lleven premios: gracias a Non Solo Sport, Zehone Urquiza, Qué lo Tiró, Todo Pasa Remeras y Bakú Show Room por Ayudarnos a Ayudar!


No hay comentarios: