diciembre 02, 2015

MEMORIA Y BALANCE DE LA FECHA


La cuarta de SECLA es uno de los tantos equipos consagrados este fin de semana. 

*Esta semana hubo 12 ausencias, otra cifra altísima. Faltaron Huracán, Brown, El Talar, Las Heras, Yupanqui, Villa Argentina, J. J. Urquiza, Alvear (octava); J. J. Urquiza (séptima); J. J. Urquiza (sexta); Yupanqui (cuarta) y Hurlingham (tercera).
* Hubo algunos casos extraños, como ser que en Yupanqui-Las Heras (octava), faltaran los dos; o que se haya producido la ausencia de una tercera en condición de local (Hurlingham), y hasta que en otra octava faltara el local (Huracán) y no el visitante (Argentinos).
* Además, se dieron suspensiones por falta de médico (tercera de Ituzaingó-Los Muchachos) y por cancha ocupada (cuarta y quinta de Hurlingham-Comunicaciones).
* Como es sabido, ya hubo ascensos y descensos en Tercera. El Talar (campeón) y Cideco (subcampeón) son los últimos en festejar, mientras que la desafiliación recayó sobre Los Andes, Excursionistas, UGAB y Gimnasia (Zona B) y UnLaM, Cultural, Urquiza y Temperley (Zona A).
* Claro que el panorama podría cambiar si la protesta presentada por Cultural (denunció a tres clubes por haber superado el límite de ocho ausencias) prospera en AFA.
* En cuanto a las inferiores, todavía no está todo definido por la gran cantidad de pendientes, aunque ya hay varios equipos que se consagraron campeones. Cideco completó un fin de semana extraordinario, coronándose además en tercera y cuarta; la cosecha de SECLA también es amplia, ya que se llevó los títulos de tercera, sexta y séptima. Por su parte, Alvear y Las Heras son campeones en quinta y Don Bosco en octava. El resto de los torneos, depende de los partidos adeudados.
* La Ley del Ex: se dio un solo caso, el de Elian Techera, de Independiente, que le hizo un gol a Unión Ezpeleta.
* Adrián y Thomas González (padre e hijo) volvieron a jugar juntos en la tercera de Villa Argentina y ambos hicieron goles: Thomas dos y Adrián (mañana cumple 49 años) uno. Pero su equipo cayó 5-4 ante Juventud.

No hay comentarios: