agosto 21, 2011

17 DE AGOSTO-JUVENCIA NO SE JUEGA

17 de Agosto-Juvencia estaba programado para este lunes, en Hurligham. El partido iba a formar parte de una jornada televisada, en la que también se hallaban América-Racing (a las 17.30 hs) y Huracán-Arsenal (19 hs).
A continuación, hubiera tenido que jugarse el cotejo en cuestión, pero la AFA lo suspendió el viernes. ¿Qué pasó? Una semana atrás, en el mismo escenario, se programó Morón-Urquiza (tercera y primera), un pendiente correspondiente a la fecha pasada. El horario de este encuentro se superponía con el primero de los televisados, por lo que se resolvió correr para más tarde América-Racing y Huracán-Arsenal. Y como 17 de Agosto-Juvencia hubiera empezado muy tarde, se determinó su postergación.
Frente a esta dificultad, el interrogante se centraba en porqué (considerando que el viernes ya se sabía la situación) no se reprogramó 17 de Agosto-Juvencia para este domingo después de la tercera, en el estadio de Villa Pueyrredón. En la oficina de torneos de AFA respondieron que a esa hora del viernes era tarde para modificar la programación, ya que entre otros temas burócráticos, los árbitros ya habían sido informados acerca del escenario.
En consecuencia, el partido quedó para más adelante, en fecha a confirmar.

No hay comentarios: