agosto 31, 2011

"NO VAMOS A INHABILITAR A STAZZONE PARA QUE JUEGUE EN LA SELECCIÓN"

Tras las declaraciones de Damián Stazzone a La Voz del Futsal, la dirigencia de San Lorenzo solicitó derecho a réplica. Lo hizo a través del dirigente Angel Saponare, cuya respuesta transcribimos a continuación:
(La nota al ahora ex capitán azulgrana, fue publicada ayer en nuestro sitio web y puede verse en este ENLACE).

* Cuando (Stazzone) se fue debíamos un mes, y cuando tomamos la disciplina no había kinesiólogo. ¿Por qué no se fue con las anteriores autoridades, que llegaron a deberle mucho más? Porque todo era distinto, es verdad; nosotros vamos a exigir y tratar de cumplir en todo y más. Pretendemos volver al primer plano como alguna vez estuvimos.
* Nunca fue la idea suspender a todo el plantel. Queríamos saber quiénes habían sido los responsables de la rotura de lockers (el cronista vio las fotos que mandó Boca) y los cantos agresivos para esta Subcomisión que escuchó mucha gente.
* Es cierto, el plantel le banco mil cosas a la anterior subcomisión, NO a las nuevas autoridades a las que el capitán del equipo les exige ¨pelotas nuevas¨.
* Los dirigentes somos los administradores circunstanciales del Club, no los dueños y como tal debemos actuar. Somos los responsables, ante la masa societaria, del funcionamiento de la Disciplina. Por supuesto que algún día nos vamos a ir; lo que no estoy seguro es que en ese momento tenga edad para volver a jugar.
* Nos llegaron rumores que no podemos asegurar, que estaba en tratativas de emigrar antes del problema.
* Como el Sr. Stazzone dice, tiene trece años de formación en el club y además es hincha del mismo; no creo que pretenda el pase sin dejar ningún aporte económico para el Club.
* Todo líder de grupo, creo que debería responder al mismo. Todo el equipo de Primera entendió razonablemente la situación y volvió a la actividad normal, y él, como Capitán, fue el único que del equipo decidió irse.
* Teniendo todas las posibilidades de hacerlo, y aún después de sus declaraciones en este medio, que por lo menos consideramos ingratas; no vamos a inhabilitar al jugador para que integre la Selección Nacional, ya que consideramos que la misma está por encima de las situaciones individuales.
* Para finalizar, pensamos que como él mismo comenta, en las actuales condiciones mejor que no regrese.

No hay comentarios: