agosto 18, 2011

PANORAMA DE INFERIORES

Ya se encuentran disponibles todos los resultados y tablas actualizadas, tanto de Primera como de Inferiores. Para visualizarlas, hacer click en el cuadro de la izquierda.

* Más allá de las numerosas postergaciones, sólo un partido se suspendió por otra causas: Barracas Central-Ferro de Merlo (tercera) no jugaron por cancha mojada, ocurriendo lo mismo en primera división.

* Salió el fallo del Tribunal con respecto a dos cotejos suspendidos por incidentes: tanto en Lamadrid-Alvear como en All Boys-Villa Argentina (los dos en quinta), el Tribunal le dio el partido por perdido a todos, inhabilitándoles la cancha -para esa categoría- por cuatro fechas a cada uno e imponiéndoles una multa de 700 pesos. ¡Hay que portarse mejor, chicos!

* Ya está la fecha del desempate por el título de séptima: Atlanta-Glorias se medirán el lunes en Estrella de Boedo, a las 15 hs. El que gana, será el último campeón que falta.

* Llamativos son los resultados obtenidos por Alvear (séptima) en las últimas dos jornadas. Contra Urquiza 13 a 0. Pero una semana más tarde, goleó 13 a 1 a Juventud, tomándose revancha del amargo traspié.

* Más información en la sección "Saldos y Retazos de Inferiores" de nuestra revista semanal.

No hay comentarios: