agosto 05, 2011

"QUEDAMOS MUY DESILUSIONADOS POR LA MALA ORGANIZACIÓN"

La Supercopa Internacional jugada en Camboriú dejó un saldo positivo en la deportivo. Viajaron diversas categorías de Newbery, Parque y River, que se quedó con el título en la división Sub 17. Sin embargo, las quejas por parte de la delegación argentina fueron numerosas. Al respecto, Julio Lepen, quien realiza la página web de los Promocionales, publicó fuertes críticas AQUÍ.
Además, nos escribió un mail detallando los padecimientos ocurridos en Brasil.

"La faz organizativa el torneo fue un desastre, estuvieron sobrepasados en todo momento, desde que arribamos a Brasil.De un hotel 5 estrellas pasamos a un Apart Hotel, no nos pegamos la vuelta ni bien llegamos por los chicos, que tenían muchas ilusiones de jugar la Copa; la comida fue mala, las habitaciones no tenían agua caliente y los chicos se bañaban con agua helada, nunca tuvimos un coordinador con la delegación, los árbitros fueron un desastre, muy localistas. River es el que mas los sufrió, es más, en una final terminaron a las trompadas y en los cuartos estuvieron ahí del escandalo por culpa de los arbitros.
Parece mentira que no valoremos a nuestros arbitros, es digno destacar que los arbitros que llevamos a Brasil "Carolo" (Esteban Malchansky) y Gaston Sobrero estuvieron en top five del torneo. Todos los equipos brasileños y argentinos que dirigieron los felicitaron, su labor fue excelente.
No teníamos conexión a internet, ni en los hoteles ni en los gimnasios, nunca nos alcanzaron los resultados oficiales y mágicamente la noche del viernes aparecieron los equipos clasificados para la segunda fase y cuartos de finales. Los de las mesas de control, también fueron localistas: cronometraban siempre a favor de los equipos brasileños y para el colmo te anotaban mal los goles en las planillas, hubo partidos que pasaron mal los resultados y algunos se beneficiaron y otros se perjudicaron.
En lo deportivo para los clubes de Argentina estuvo muy buena la experiencia, pero quedamos muy desilusionados con la mala organización del torneo"

LA OPINIÓN DE LOS ORGANIZADORES
Los brasileños hablaron de "algunos errores menores que serán corregidos en futuras ediciones". Asimismo, le hicieron un reconocimiento a Fabián Figueras, dirigente argentino del que dijeron "jugó un papel decisivo en el éxito del evento". Esta es la carta mediante la cual resaltaron el trabajo de Figueras.


La Internacional de Fútbol Sala de la Supercopa fue sin duda uno de los mayores eventos organizados por la Super Sport en su historia de 12 años, con algunos errores menores que serán corregidos en futuras ediciones, pero en el contexto general fue un gran evento que sin duda estuvo a la altura de las expectativas.

Queremos agradecer el trabajo realizado por el Dr. Fabian Figueiras con equipos de Argentina, que a pesar de la incomprensión en el hotel donde se alojaban las delegaciones, él fue quién jugó un papel decisivo en el éxito del evento. Trabajó de forma gratuita en la Argentina sin cobrar ninguna comisión, lo hizo todo por la amistad. Fue honesto en el momento del pago, e incluso nos acompañó durante todo el día para ayudar a resolver los problemas que surgieron.

Volmer dos SANTOS

PROPIETARIO DIRECTOR GOORDINADOR GENERAL SUPER SPORT (FUTSAL/FUTBOL ESTADO SANTA CATARINA R.F. BRASIL) www.superesporte10.com.br

No hay comentarios: