agosto 27, 2011

"MARCELO ACTUÓ EN DEFENSA PROPIA"

Dirigentes del futsal de River, entre los cuales se encuentra Marcelo Fattori (el segundo desde la izquierda), acusado de "acuchillar" a un hincha en los quinchos del club.

La noticia quedó instalada algunos días atrás, cuando los medios de prensa hablaron de que en las instalaciones de River, un socio había sido "acuchillado" por otro. Cuando circuló el nombre de este último -Marcelo Fattori- y el cargo dirigencial que ocupa -miembro de la Comisión de Futsal- la noticia también corrió como reguero de pólvora en el ambiente del futsal.
Por ejemplo, el portal "26 Noticias" así se hizo eco del tema:

Liberan al hombre que apuñaló a socio de River en quinchos


Marcelo Fattori, el representante de socios suplente oficialista de River y miembro de la Comisión de Futsal del club, quedó este viernes en libertad tras haber agredido con un arma blanca a un socio del club luego de una discusión y una pelea por la vida política de la institución.

"Le tomamos declaración y a la madrugada quedó en libertad", dijo una fuente policial de la comisaría 51.

El socio agredido, José Serio, recibió "un corte superficial en la zona abdominal", señaló la fuente.

La causa quedó caratulada como "lesiones leves en riña" y no hay detenidos porque se trata de un delito excarcelable.

Luego de la intervención de la Fiscalía de Saavedra, la instrucción fue derivada al Juzgado Correccional 1, a cargo del juez Carlos Bruniard.

La pelea entre Fattori y Serio se produjo anoche en los quinchos techados de River.

Los involucrados habían discutido durante la Asamblea de Representantes de socios que se llevó a cabo el martes en el club y ayer volvieron a hacerlo al encontrarse casualmente en los quinchos del club, lo que derivó en un nuevo cortocircuito y una posterior pelea que terminó con Serio herido levemente con un arma blanca.

En busca de la otra campana, fuimos por la versión ofrecida por la gente cercana al socio acusado. Y quien salió en su defensa es Rubén Brunetti (en la foto, el tercero desde la izquierda), otro integrante de la Comisión de Futsal. Molesto por las noticias publicadas, que dejaban mal parado a su colega, señaló:
"Marcelo y unos muchachos más, le estaban haciendo una asado a los chicos de la sexta del futsal, por haber salido campeones. Estaba Elio Ienco -otro miembro de nuestra comisión- y dos o tres personas de 60 años. En eso se les acercaron 40 tipos a increparlos por una votación interna que
con motivo de la aprobación del prespuesto, se había producido el martes. Cuando Marcelo vio que se le venían al humo se defendió. Agarró lo que tenía a mano para que no le pegaran. Cualquiera hubiera hecho lo mismo, más cuando los que los querían agredir los superaban ampliamente en cantidad. Después salieron diciendo que lo había acuchillado, pero apenas tuvo una herida superficial. Si lo curaron en las mismas instalaciones del club... Y que Marcelo estuvo detenido también es mentira. Sólo permaneció unas horas en la comisaría como testigo. Esto no tiene que ver con barras bravas. Era toda gente de (los opositores) D'Onofrio y Caselli. Es una tema de la política del club que lamentablemente, hizo que se vea perjudicada una persona que muy lejos está de ser violenta y que sólo actuó en defensa propia"

No hay comentarios: